Aunque haga frío Emily Ratajkowski duerme así ¡el gatito al aire!

No tiene desperdicio ¡Vaya mujer!

Tiene solo tiene 28 años y parece que llevamos mirándola toda la vida. Embobados, eso sí. Porque Emily Ratajkowski ha triunfado en apenas una década más que la Coca Cola. Desde su irrupción en el videoclip de Pharrell y Robin Thicke con el tema ‘Blurred Lines’, todo el mundo empezó a preguntar por esa chica castaña de cuerpo de escándalo y proporciones naturales pero voluptuosas que tenía un rostro angelical y que había enamorado a medio mundo.

Tal vez ese es su secreto, la naturalidad. O tal vez lo sea la casualidad, ese toque de banalidad, de normalidad, que le da a sus imágenes y en las que sale posando como si de tal cosa fuera. Tanto que rara vez la vemos con excesivas muestras de maquillaje, ni con prendas que le hagan realzar su figura desmedidamente. Principalmente porque no lo necesita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌴LA baby 🌴

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Tanta es la facilidad que tiene para atrapar al público que normalmente se quita todos esos lastres y se saca sin filtros, mostrando más y escondiendo menos, como recién salida de una ducha fría. Ni suele sonreír ni se suele enfadar, en un gesto que algunos tildan como de ángel, de criatura ausente. Sus proporciones sí tienen algo de divino, desde luego.

Y esa naturalidad la tiene hasta para dormir. Emily es una amante de la luz solar, de los horizontes (donde nos ha compartido algunas de sus fotos más memorables) y de las ventanas abiertas. Si puede, de hecho, no las cierra ni para irse a la cama. Esto lo demuestra a diario, ya sea para posar sola y distraída o con algunas de sus mascotas más queridas, que ocupan parte de su tiempo, como en esta instantánea donde la vemos junto a este preciso gatito cimarrón que ella ve como un alter ego y que comparte ese amor por al aire fresco del exterior. Desde luego algo de gata sí tiene, por esa mirada que comparte con el minino: ambos, al parecer, siempre tienen que tener perspectiva desde su ventana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bb faced

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el