¡Aurah Ruiz sorprende con un nuevo Bikini!

Sigue con sus polémicas publicaciones

Sin ninguna duda, Aurah es una de las grandes influencers del panorama nacional. Sus publicaciones en las redes no suelen dejar a nadie indiferente, y este no va a ser un caso contrario.

Esta misma tarde Aurah Ruiz ha querido sorprender a todos sus seguidores subiendo a Instagram una imagen en la que aparece luciendo un bikini de leopardo mientras, con la mirada baja, se sujeta el pelo. La exconcursante de Gran Hermano ha acompañado la instantánea junta a una frase que rezaba “Si sigo viva es porque DIOS ha luchado por mi vida, mucho más de lo que ha luchado el diablo – AMEN”. Sus followers no han podido ocultar el revuelo que ha generado la nueva publicación de Aurah, que ha recibido miles de likes y comentarios en muy pocas horas.

La canaria ha salido a la luz por primera vez después de sus polémicas declaraciones contra sus haters, en las que afirmaba que "Si me da la gana de estar sacándome fotos una hora en vez de dormir, me las saco.  Nadie me va a tumbar. Sí es verdad que lo sufro, que no duermo, que lloro, pero que, si tengo una hora para vivir, voy a hacerlo".

La expareja del futbolista Jesé Rodríguez tuvo hace pocos días algún que otro problema con unos retoques estéticos que se realizó, y con los que no quedo del todo satisfecha. De hecho, la extronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa tuvo que romper su silencio para desmentir las acusaciones y, aunque reconoció que se suele someter a cirugía plástica, esta contenta con los resultados que suele obtener.

Aurah posee, además, un canal en MTMAD en el que durante los últimos días ha realizado un pequeño repaso de algunas de las críticas que ha recibido en sus redes a raíz de sus fotos en bikini. En las imágenes reconoce sentirse muy seguro y orgullosa de sus distintas publicaciones.