Aviso a Daniela Ospina: James Rodríguez busca casa aquí (y no es Madrid)

Saldrá del Santiago Bernabéu

Daniela Ospina está al día del presente y el futuro de su ex marido, James Rodríguez. Su relación, pese a todo lo ocurrido en el pasado, no es mala y mantienen un contacto más o menos frecuente debido a la hija que tienen en común, Salomé, lo que les obliga a llevarse bien pensando en lo mejor para ella. Y, lógicamente, una de las grandes preocupaciones de ambos es el futuro más inmediato del internacional colombiano, que acaba de ser padre por segunda vez de un hijo llamado Samuel, y fruto de un vientre de alquiler.

Porque ahora mismo no atraviesa su mejor racha en el Real Madrid. Aunque comenzó siendo importante, y teniendo más minutos de lo esperado en un principio, en los que dejó muy buen sabor de boca, ha desaparecido de las alineaciones de un día para otro. Y no solo eso, tampoco hay ni rastro en las convocatorias. Muchos aseguraban que estaba de baja por paternidad, algo desmentido. Así que se aferraron a una posible lesión o a unas molestias musculares, lo que Zinedine Zidane negó rotundamente públicamente, después de que tanto el ‘16’ como Gareth Bale fueran convocados por sus selecciones. Eso quiere decir que la decisión es puramente técnica y deportiva. 

El técnico francés no cuenta con él y se lo ha dejado claro, por si no lo sabía ya. Eso motiva a James a hacer las maletas y probar fortuna en un nuevo destino. Y ese puede ser el Manchester United, que se ha ofrecido para acogerle las próximas temporadas, ofreciéndole un papel clave, pues necesitan de calidad en la zona de ataque. Una propuesta que el ex de Bayern de Múnich, Banfield, Oporto o Mónaco ve con buenos ojos, pues estaría encantado de competir en una liga tan atractiva y con tanto marketing como la Premier League.