¡Ay, mamá! Natti Natasha lo hace con protección para dar ejemplo

La cantante se hizo una foto en pleno acto para concienciar sobre las posibles consecuencias

Es importante, esencial, usar siempre protección cuando realizamos actos que nos pueden poner en riesgo la vida o nuestro futuro. Ya sea trabajando o en casa. Pero siempre hay que tener en cuenta nuestra salud y la de los demás. Poner el riesgo la salud de los demás es aún pero que la de poner la tuya.

Por eso lo del “Si bebe no conduzcas” tiene que concienciarnos de que no solo nos estamos jugando la vida nosotros al volante, si no que ponemos el riesgo la de los demás. La de nuestros acompañantes y la de la gente que está en la carretera con total tranquilidad. El egoísmo pude llevarnos a cometer un erro del que arrepentirnos toda la vida.

 

Quien también se arrepiente de haber firmado con su agente parece que es Natti Natasha, y es que la de República Dominicana vio como se cancelaba uno de los conciertos que tenía programados en Ciudad de México para este 1 de noviembre.

La cancelación tuvo lugar el día antes del concierto y todo los que iban a asistir al concierto han demostrado su enfado en redes sociales “es una vergüenza, no se puede consentir”. “ Lo que más me duele es que ella no ha salido  a dar explicaciones. Tiene mucho que aprender de Becky G”. “Al menos podía asegurarnos que el dinero va a ser devuelto, de momento no han dicho nada sobre el asunto”.

Ella no ha querido pronunciarse, pero la promotora del concierto, patrocinado por Pepsi, ha culpado directamente a los agentes de la cantante.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dando corriente 🔌

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Ella , pasando de polémicas, ha subido un selfie mientras estaba apunto de arrancar su auto. Con el cinturón puesto, pues es siempre importante llevar protección, concienciando a todos sobre las buenas costumbres al volante. Aunque ella vaya sobrada de airbags como podemos ver. Pues el coche seguro que es de alta gama. La protección es lo primero.