Bad Bunny arrasa Nueva York con ¡este vídeo bomba!

¡La que han liado!

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, hipnotiza con la composición urbana que imprime a cada una de sus canciones. Está rodando un vídeo de este cantante que se ha vuelto una locura y lleva miles de visitas hasta el momento. Ha puesto a todo el mundo a bailar y a mover las caderas con un ritmo que va desde la samba brasileña a la cumbia colombiana, sin dejar el género trap que lo caracteriza.

Bellacoso es el nombre de la canción que Benito Antonio Martínez Ocasio interpreta junto a René en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en directo desde Nueva York. Lo que parecía un acorde sinfónico cantado por un cuarteto de voces acopladas y melódicas, se convirtió de repente en una fiesta urbana cuando el de calle 13 irrumpió en escena con su desparpajo e irreverencia habitual, siguiéndole un Bad Bunny que terminó de acalorar a los presentes, brindando un espectáculo.

Observamos al presentador del programa de televisión, Jimmy Fallon, subir al escenario para escuchar y disfrutar a estos dos grandes del género callejero que rompen con el estereotipo en cada una de sus presentaciones. Las vivencias y los sentimientos de los más humildes que luchan día a día para salir adelante se ven plasmadas en la mayoría de sus canciones.

La extraordinaria conexión de estos dos cantantes al subir a la tarima ha hecho que el video interpretando Bellacoso supere las 85 millones de reproducciones en YouTube, y la retransmisión por Spotify rebase 45 millones.

El escándalo de Puerto Rico volvió a unir a Bad Bunny y Residente 

Bad Bunny que hace pocos meses había llenado el emblemático Madison Square Garden en Nueva York, viajó junto a René a su país para pedir la renuncia de Ricky Rosselló, hoy ex gobernador de la Isla del encanto, por haberse filtrado conversaciones de carácter xenófobo en una aplicación digital muy conocida.