Bad Bunny desvela la decisión sobre su carrera: ¿retiro anticipado?

El cantante puertorriqueño ha dado las primeras pistas sobre su futuro tras su cambio radical

El futuro de Bad Bunny es un completo misterio tras pasarse de forma reciente al Wrestling de la mano de la famosa WWE. El rapero puertorriqueño ha aprovechado la imposibilidad de realizar grandes conciertos para cambiar de ámbito, aunque su regreso al mundo de la música podría esperar mucho más de lo que todos sus fans tienen en mente. La empresa de lucha libre sigue contando con Bad Bunny para sus siguientes eventos según parece, con una posible revancha en apenas un mes entre ‘The Miz’ y el artista para el próximo gran evento. El célebre luchador que también ha tenido sus intervenciones en Hollywood ha reconocido estar encantado de poder compartir trabajo con el puertorriqueño, además de reafirmar el enorme trabajo y respeto con el que se ha preparado para su gran debut en Wrestlemania con victoria incluida.

La próxima gira de Bad Bunny por Estados Unidos está prevista para principios de 2022 por lo que el artista podría continuar durante algunos meses más ligado a la WWE siempre y cuando la empresa de entretenimiento lo estime oportuno. Contar con un reclamo de masas como el rapero siempre viene bien a cualquier empresa, más si cabe tras el enorme hype en redes sociales que ha desatado el primer combate del puertorriqueño. Bad Bunny podría retrasar entonces su retorno a la industria musical varios meses para mantenerse en plena forma física y continuar aprendiendo los secretos del cuadrilátero, una noticia que puede hacer alucinar a más de uno.

El propio Bad Bunny será el encargado de terminar confirmando su decisión durante las próximas semanas, a sabiendas de que el próximo evento ‘WrestleMania Backlash’ tendrá lugar el próximo domingo 16 de mayo en el Yuengling Center de Florida. Pese a no estar confirmada la presencia del artista latino, en la WWE están dispuestos a esperarle el tiempo que haga falta para volver a contar con su presencia, con su agenda muy apretada pero con el puertorriqueño demostrando que tiene una enorme pasión por la lucha libre y prácticamente confirmando una segunda lucha en un futuro muy cercano.

Su vuelta a los escenarios está prevista para febrero de 2022 y hasta el mes de abril del mismo año aunque la gira será sobre su anterior disco, teniendo en cuenta que sus anteriores conciertos fueron cancelados por culpa de la pandemia. El artista puertorriqueño tiene a todos sus seguidores esperando la ansiada decisión sobre su siguiente paso a dar en su carrera, con el mundo de la música esperando un nuevo éxito de Bad Bunny cuanto antes.