Bad Bunny ¡y ella juntos! La foto que arrasa en las últimas horas

Se acercan y comparten bebida...

Bad Bunny acaba de dejar claro que escribe canciones con la misma facilidad con la que se cambia de gafas. Tan sólo hace unas horas de la muerte de Kobe Bryant y los ocho acompañantes que volaban con él en el helicóptero siniestrado y ya le ha dedicado una canción, no hay duda de que lo suyo es la música. Aunque lo de los duetos y las colaboraciones parece que tampoco se le da nada mal, ¡sobre todo si son con artistas de la talla de Becky G!

Dos grandes del momento que tenían ganas de colaborar y de que se les mencionara juntos. Becky arrasando con su álbum ‘Mala santa’ y Bad cosechando la misma cantidad de éxitos con ‘Oasis’, pero ¿qué mejor forma que sumar los aplausos de ambos?

Desde que se conocieron y grabaron ‘Mayoresla amistad de los cantantes ha ido in crescendo, incluso se llegó a mencionar que la forma de bailar y la cercanía de sus cuerpos mientras interpretaban el videoclip del tema podría ser algo más que simple amistad… ¿el deportista que comparte vida con Becky habrá dado el visto bueno?


Parece que ser que sólo son amigos, muy muy cercanos…

La música ha hecho que entre ellos surja un vínculo que dé lugar a malas interpretaciones y que se hable de pareja más allá de lo musicalmente hablando.

Conjuntados los dos, vestidos de negro y con el estilo que les acompaña en cada una de sus interpretaciones, así se han dejado fotografiar. Y compartiendo bebida como dos… ¿buenos amigos?

Éxito y aplausos para el dúo musical y nada de nada para los que creen ver algo más que momentos de escenarios.

Y es que pensar en la posibilidad de una pareja como esta nos pone los pelos de punta, ¡sería de lo más particular!