Bad Bunny está flipado y Nicki Minaj alucina, ¡la culpa la tiene ‘Tusa’!

El tema de Karol G se las trae

El tema ‘Tusa’ es el culpable de que medio mundo se pregunte cuál es el significado de esta palabra de origen colombiano y que otro medio no pare de bailar. Bad Bunny también ha caído en las redes de Karol G y de su canción, ¡se ha atrevido a sacar una versión made in Bad!

Si es difícil impresionar a un cantante que ya de por sí deja alucinados a todos en cada una de sus apariciones y con cada una de sus pintas, lograr que se quede flipado con la canción de la bebecita es todo un logro digno de récord, Karol escala posiciones, no hay quien la pare.

Bad se ha atrevido y se ha lanzado con una versión muy a su estilo de lo que Karol ha sacado a la luz… ¿tendrá el mismo éxito o es tan sólo una forma de decirle a la novia de Anuel AA lo que le flipa su ritmo?

Lo cierto es que esta vez el mérito no es sólo de G sino que es compartido. Nicki Minaj también hizo de las suyas al participar en el tema y en el videoclip estaba claro que el resultado de esta unión iba a ser de traca, y así ha sido.

Esperaban aplausos y vítores pero la cosa se ha salido de madre, ‘Tusa’ es lo más. Y Nicki que aunque es de lo más excéntrica todavía está alucinando en colores por el éxito cosechado, por eso ha querido hacer público su agradecimiento a Karol por contar con ella y le ha enviado un ramo de flores, unas rosas de ese color fosforito al que es tan asidua la cantante, ¡el mismo color de su coche de alta gama!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#KarolG reveló el obsequio que le envío #NickiMinaj por el éxito de #Tusa 🌸🌷❇️🌺

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Despechado, eso es lo que quiere decir ‘Tusa’, una palabra para hacer referencia a los males de amor y un tema de lo más prolífico para canciones, por lo menos Karol y Anuel lo usan con frecuecia. Y desde ahora Bad y Nicki seguro que también.