Bad Bunny la lía en las redes sociales: ¡Hay guerra! (y mira con quién)

Otra de sus cosas que genera bastante polémica

Los hay que eligen profesiones alternativas a las que tienen porque parece que van con la principal y sobre todo con su forma de ser. Los hay que cantan y que con sus letras reivindican y los hay que fuera de escenarios la arman a base de bien para que se vean sus dos caras. Y luego está Bad Bunny que combina con la misma intensidad su faceta de cantante y de polémico.

El rapero sabe cómo hacer que nos llevemos las manos a la cabeza, lanza ‘perlas’ y dardos en forma de palabra con destinatarios concretos, aunque normalmente más de uno se da por aludido. Y él tampoco se libra de las críticas. Si hace unos días sus pies, el tamaño de sus pies y los dedos eran motivo de chanza por parte de seguidores y de los que lo son menos, hoy vuelve a estar en la palestra con sus comentarios. Se ve que no se escucha a si mismo, que tiene memoria a corto plazo o que la cosa es contradecirse para levantar ampollas y generar reacciones.  

Hoy Bad Bunny, el que publica y postea cuando quiere y lo que quiere, hoy nos anima a abandonar las redes sociales. Dice Bad que la vida está fuera de las redes y que nos hemos acostumbrado a vivir online, que lo mejor está fuera, que a qué estamos esperando. Y parte de razón no le falta. Pero lo contradictorio de todo esto es que el medio que ha elegido para dar a conocer este consejo que tiene de todo menos e consejo, son sus redes. No un micrófono, ni después de un concierto, ni en una entrevista cualquiera. Sus redes, las que tenemos que abandonar para vivir la vida fuera de dispositivos móviles. Lo propio de Bad, contradicción pura.