Bad Bunny y Selena Gómez interesados en lo mismo, ¿adivinarías en qué es?

La pareja de cantantes tiene varias cosas en común

Nadie diría que Bad Bunny y Selena Gómez tienen algo en común además de dedicarse a la música. Y por supuesto ese algo nada tiene que ver con la forma que tienen de entender el estilo, ¡los dos están interesados en ensalzar el orgullo de pertenencia a su tierra por lo ancho y largo de todo el mundo!

Parece que después de la Super Bowl de este año lo latino se va a poner más de moda que nunca. Ya no se trata sólo de playas, de reggaeton y de salsa, ahora el mundo entero disfruta con lo latino por un motivo o por otro. Bad BunnySelena Gómez han presumido de orígenes ¡en una improvisada ‘entrevista’ que el cantante le ha hecho a la también intérprete!

Orgullo de apellido por parte de la cantante y de sus antepasados latinos y orgullo del puertorriqueño que no escatima en palabras a la hora de hablar del sitio en el que nació, ¡tan diferentes pero tan iguales a la hora de representar a su tierra!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#LatinoGang 🖤 en el #SuperBowl 🏈🔥🇵🇷🇨🇴🙏🏻

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Lo que está claro es que la fama de estos dos personajes va a ayudar a hacer visible la realidad de la comunidad latina que se encuentra fuera de sus lugares de origen, y que el espectáculo deportivo del año ha sido el detonante para ello.

¿Será esta 'pseudo' entrevista el preludio de algo que se está cocinando y que aún no sabemos?

Ya hace tiempo se habló de una posible colaboración musical entre ellos por eso de que sus voces conjuntaban según creyó ver un amigo íntimo de la cantante. En aquel momento ni Bad llamó ni Selena se atrevió a dar el primer paso.

Selena orgullosa de llevar un nombre tan diferente a su apellido y Benito –el nombre no artístico y menos conocido de Bad- dispuesto a pasear la grandeza de su tierra por todo el mundo. Y de colaborar, según dicen, si las cosas no se tuercen. Lo mismo esta vez si hay suerte.