El baile de Cristina Hurtado (a lo JLo) que enloquece Instagram

No tiene nada que envidiar a la diva del Bronx

Cristina Hurtado es de las pocas famosas que se atreve a salir a la calle con la cara lavada, sin pizca de maquillaje y que no echa a correr en cuanto distingue un objetivo a lo lejos, es guapa de cualquier forma. Y además sabe bailar y seguir el ritmo como pocas, ¡se nota que hay sangre latina en sus venas!

No hay mejor excusa que la noche, donde los defectos casi no se ven, y encontrar un tema que esté pegando bien fuerte en todas las cadenas y que además coincida con su nombre: ‘Me llamo Cristina’ de Maffio con Justin Quiles, Nacho y Shelow Shaq. Suena Cristina y la colombiana que oye su nombre, se pone a bailar ¡y nos recuerda a los movimientos de JLo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#CRISTINA 😘❤️

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

¿No ven cierto parecido entre ellas o es que a las dos se les da igual de bien moverse?

Sin zapatos, descalza y con un conjunto de lo más veraniego Cristina empieza a moverse siguiendo el ritmo, está cómoda y aunque lo suyo no sea el baile, se nota que en temas de coreografía tampoco ¡anda muy desencaminada!

Si el baile es tan improvisado como parece hay que reconocer que el resultado es bueno, ¿verdad?

Y como sobran las palabras, la conductora televisiva acompaña la publicación únicamente con la palabra ‘Cristina’, por ella, por lo que suena ¡y porque no hace falta decir nada más!

Seguro que al otro lado su marido Josse Narvaéz sujeta la cámara para no perderse ni uno solo de sus movimientos para que todos sus incondicionales puedan valorar que ¡Cris y la diva del Bronx comparten el mismo estilo a la hora de bailar!

Si algún día tuviera que buscar una alternativa a su profesión de presentadora, a la de modelo o a la de empresaria siempre podría recurrir al baile, ¿no creen?