El baile de Greeicy Rendón a lo Jennifer López que revienta Instagram

No ha podido contenerse

Greeicy Rendón derrocha alegría aun estando confinada en casa, el próximo día 17 estrena su nuevo sencillo ‘Besos’ y ha organizado una fiesta casera para celebrarlo. En este improvisado sarao, Greeicy ha vuelto a demostrar que sabe moverse igual de bien que la mismísima Jennifer López.

Justo antes de que se iniciase la cuarentena, Greeicy terminó de grabar el programa ‘A otro nivel’ donde actuaba como jurado y es por eso que se puede seguir emitiendo en estos momentos, al igual que la mayoría del mundo la cantante permanece en su casa, en Pereira, junto a su pareja Mike Bahía y a todas sus mascotas a las que últimamente se ha sumado alguna más.

Greeicy tampoco ha podido resistirse a participar en los desafíos que circulan en la red. Con el #JLoSuperBowlChallenge, Rendón ha demostrado que es tan buena como la diva del Bronx a la hora de mover las caderas, el baile que Jennifer protagonizó en el tiempo medio de la Super Bowl ha sido reproducido a la perfección por Greeicy, todo el que lo ve da fe de ello.

Sebastián Yatra, el cantante y amigo de Rendón que en su día intentó imitar su forma de moverse, le ha prometido a Greeicy que va a copiar sus movimientos para poder sumarse también a este reto.

Carmen Villalobos, Natalia París, Carolina Cruz Osorio o Tini Stoessel no han podido evitar comentar los movimientos de Greeicy ni su similitud con López, la cantante ha conseguido reventar Instagram a golpe de cadera.

Seguro que en cuanto su nuevo sencillo vea la luz y se convierta en otro de sus éxitos, Greeicy lo celebrará con otro de sus bailes y moviéndose como sólo ella sabe. Para entonces los cumplidos de sus amigos y seguidores serán por partida doble, por cómo suena su canción y por su forma de moverse.