El baile de Karol G con una mini falda de escándalo: “¡Se quitó el tanga!”

La colombiana vive su mejor momento

La cantante Karol G está rompiéndolo todo en los últimos meses. La colombiana no para de sumar likes y es muy de entender tras ver sus exhibiciones en su cuenta de Instagram.

La última ha sido un descarado baile con una mini falta de auténtico escándalo que ha levantado la admiración de todos sus fans, aunque algunos sospechan que debajo de esa pieza de ropa no había nada, "¡Se quitó el tanga!" llegaron a escribirle. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

PUNTO •G / COMING SOON 🔥

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Más allá de eso, la cantante nacida en Factor X está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y así lo luce. Pese a que ha tenido que suspender su próximo concierto en Ecuador debido a un problema con los productores, la colombiana no para y parece que tampoco lo hace su familia, ya que su padre Guillermo Giraldo también se piensa lanzar al mundo de espectáculo y ya ha presentado su primer sencillo llamado 'Pa Fuera' que ha tenido una gran aceptación. No sería de extrañar que en la próxima gira de Karol G apareciese su padre en alguna canción apoyando a su hija.

Además, Karol G está aprovechando su gran cantidad de seguidores para promocionar los nuevos filtros de Instagram que son similares a los que usa la app Snapchat y que son capaces de rejuvenecerte a tu edad de bebé.

Algo que ha tenido una gran acogida en su comunidad y que ha levantado más de una risa y muchísimos likes para una cantante colombiana que ya suma 17 millones de seguidores en todo el mundo en Instagram, una locura solo a la altura de las grandes dominadoras de esta red social como son Kim Kardashian, Kylie Jenner, Jennifer López o Shakira.

La colombiana está creciendo a pasos agigantados y le ofrece a sus fans todo tipo de contenidos para que disfruten.