El baile de Michelle Lewin a lo Jennifer López que revienta Instagram

Y lo hace en el gym

En esto de encontrar formas para que las más perezosas venzamos la desidia y acudamos a ese gimnasio cuya cuota pagamos religiosamente pero nunca vamos. Michelle Lewin, la del cuerpo más musculado a base de rutinas ha tenido una revelación. Michel Lewin dice que la música es el remedio a la desidia deportiva.

La conocida como la diva del fitness dice que de ese modo quema grasa, y por mucho que nos hemos empeñado en buscar los átomos de esa materia en su cuerpo, no hemos encontrado nada, ella sabrá. El caso es que baila, boxea, mueve, se ejercita y luego nos ‘lo restriega por la cara’ con esos modelitos que no sabe no llevar. Entre gancho y gancho, meneo de caderas al ritmo de la música, un salto y otro y vuelta a menear, como para no lucir abdominales ni cuerpo torneado como la que más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My new fav way to burn and tone! -This is not a #zumba variation or a dance class: This is @StrongByZumba - combines body weight training and toning with cardio pushed by the beat of the music💦Still no DVDs, find a class near you on strongbyzumba.com❤️ 🇪🇸Sin duda alguna este es mi cardio favorito para tonificar y quemar muchas calorias😍💦Esto no es zumba este programa no tiene nada que ver con bailes, se trata de trabajar cada musculo con el peso de tu cuerpo. Busca en la pagina web strongbyzumba.com y encontraras las clases disponible cerca de tu area, Y me cuentas que tal te parecio! #StrongByZumba #SBZ #HIIT #Fitness #HighInstensity @albertoperlman

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

Tantos beneficios le ha reportado su pasión fitness que no sólo su cuerpo ha ganado en volumen y fama, su bolsillo y su economía también. Porque Michelle no sólo tiene una web propia, también cuenta con su propia aplicación deportiva y otra que está dedicada a nutrición deportiva y que está tan ligada a todo este mundo.

Dice Michelle que la mayor preocupación de la mujer que comienza en esto de las pesas y de las rutinas es ‘hipermuscularse’, ver que su cuerpo casi se convierte en dos y perder las formas femeninas. Y se ve que estamos equivocadas, según la modelo porque esto sólo sucede si tomas sustancias para ello, de lo contrario, el cuerpo se tonifica.

Pues ahora ya más tranquilas y sin el miedo a doblar talla podemos retornar al gimnasio, al baile más boxeo que recomienda Michelle y a la vida sana. A ver si es verdad