¡Bailecito bomba! Sommer Ray lo mueve y le bota: Amanda Cerny alucina

Se atreve con esto y más

Cuando una consigue tener 22 millones de seguidores el resto de los imposibles pueden parecer nada.

Entretener, gustar y que te quiera en tu vida un montón semejante a ese número es una pasada, para qué nos vamos a engañar.

Deberíamos preguntarle a Sommer Ray qué se siente al contar con tantos incondicionales y si la presión la deja vivir, aunque a la vista de sus vídeos y de sus publicaciones parece que la modelo fitness vive más que bien.

Sommer ha vuelto a compartir una publicación con una de esas rutinas que hacen que su cuerpo sea tan perfecto como es, y a diferencia de lo que pudiéramos pensar, la deportista se lo pasa bien mientras hace ejercicio, se divierte.

Con prendas ajustadas marcando hasta el último poro de su cuerpo, Sommer inicia la rutina con una especie de sentadillas y saltos, para un lado, para otro y para otro más que hacen que todas sus curvas ¡boten sin piedad! ¡Vaya manera de machacarse en el gimnasio!

Bosu, pesas y un rato final de baile son los que le ayudan a sudar y a mantener físico, por si alguna pensaba que lo suyo viene del aire.

Y es que el cuerpo de Sommer Ray es una contradicción si lo comparamos con su cara de ‘niña buena’, dos físicos muy diferentes en el mismo cuerpo y que la modelo sabe explotar y sacar jugo prestándolos a diferentes marcas.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

hahaha gotta make working out fuuuun 💛 fit from - @shopsommerray

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray) el

Suponemos que su amiga de penas y colaboradora en el podcast ‘O Honey’, Amanda Cerny, estará acostumbrada a cada uno de sus momentos deportivos, a sus estilimos del gimnasio y a que comparen un cuerpo con otro, que es inevitable.

Pues que vaya tomando nota de la modelo, que se apunte a un gimnasio y que se compre ropa ceñida, que lo que tiene Sommer lo tiene bien trabajado, sólo hay que verla.