¡Bájame la cremallera!: ¡tremendo modelito de Natti Natasha, ni Karol G!

Rompe récords

Desde los bailes hasta las fotos, pasando por su sensualidad desbordante, todo en Natti Natasha es puro fuego. Es la bomba a punto de estallar que todos los fans esperan a diario siguiendo sus respectivos muros de sus redes sociales. Esta dominicana, que ha conquistado con sus canciones y sus conciertos a millones de personas en todo el mundo, tiene un poder de convocatoria fuera de lo común que le sitúa en uno de los escalones de privilegio del panorama latinoamericano mundial.

Mucho de su éxito inicial lo cosechó a base de colaboraciones de altura, principalmente el que le ha relacionado con su auténtico mentor, Don Omar. Dentro de su rotundo éxito, cosechado desde su aparición fuerte con el tema ‘Dutty Love’ junto a precisamente Don Omar, viene dado por haber sabido gestionar su posición de privilegio, asentado en su talento, como una de las vocales femeninas más notables del panorama del reguetón y pop latino.

Natti Natasha en un concierto

Con casi 17 millones de seguidores, hoy Natti es una artista reconocible en todo el panorama musical mundial, más aún con el auge de sus respectivos estilos musicales, que han entado con fuerza en los países europeos y, sobre todo, en los Estados Unidos. Suyas son algunas de las canciones más escuchadas en los locales de moda de occidente.

Aunque para ella, siempre impactante, esta atracción es como un juego, como refleja uno de sus últimos post al respecto: “La favorita de tu jevo N A T T I N A T”, comenta la artista, que ha colgado una instantánea absolutamente rompedora y que tiene alborotado a todo el personal que le sigue en Instagram y a tantos otros que comienza a hacerlo por su capacidad de dotar de jugosos momentos tanto a los amantes de sus ritmos como a los fans de las mujeres más sexys, entre las que está Natti.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La favorita de tu jevo N A T T I N A T

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el