J Balvin y Maluma lo petan juntos ¡con esto! Y Karol G alucina

Y eso que decían que se llevaban mal

Crear rivalidad entre famosos que se dedican a lo mismo y que comparten público y fieles se ha convertido en la afición de algunos. Decir que se llevan mal dos de los grandes en algo, que se tienen celos o que uno es más que otro para ver cómo van a reaccionar y empezar así una guerra sin motivo ni fundamento, funciona, aunque sólo de vez en cuando.

Y es que cuando dos de los supuestos enemigos profesionales colaboran, el producto de esa unión es de lo más esperado, más incluso si se trata de Maluma y J Balvin, los dos colombianos de moda con la participación conjunta pendiente en esto de la música y los escenarios.

Se ve que se han dado cuenta que si ambos funcionan por separado, al hacerlo juntos la cosa va a ser el no más, y están en lo cierto. Los fieles de uno, de otro y de ambos esperan ansiosos la llegada del día 27 de septiembre donde su tema ‘Qué pena’ verá la luz. De momento tan sólo hay algunas imágenes del videoclip que acompañará a la letra, y la cosa promete, por el lujo que se desprende desde el segundo uno, por el estilo tan diferente y tan propio de cada cantante a la hora de vestir y por el tango que se marca una pareja nada más iniciarse la música. Si a todo este mix se le añade que el director del mismo es Collin Tilley, la cosa adquiere tintes de obra de arte.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

JB vs MLM #QuePena 09/27/19

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Visto lo visto, los chismes que contaban la animadversión entre los colombianos van a tener que darse la vuelta y contar las virtudes de su colaboración. Hasta Karol G espera con ansia el día del lanzamiento oficial, que ya se sabe de su debilidad por J Balvin que seguro ahora también hace extensible a Maluma, qué suerte.