J Balvin tiene un grave trastorno psicológico (y es éste)

Poca gente lo sabe

Dice que está en su ‘Arcoiris tour’ como si con eso pudiera poner un poco de color a las cosas más oscuras de su vida. Porque aunque no lo parezca en la vida de J Balvin no todo es éxito y dinero, también hay cosas menos buenas.

Profesionalmente, el cantante colombiano está en uno de sus mejores momentos. Hispanoamérica, Europa y Estados Unidos han contado o lo harán con su presencia y su puesta en escena con un espectáculo digno de la mayor de las estrellas, es el artista del momento. Representante del género urbano, del reguetón que tan buenas migas hace con Karol G y con su pareja Anuel AA, acaba de sorprendernos con un nuevo single con la compañía de Major Lazer y El Alfa. Con el tema ‘Qué calor’ parece que ya nos va avisando de la temperatura que se avecina con su ritmo, la propia de Balvin. 

Pero si su trabajo sigue creciendo al mismo ritmo que su fama, su vida personal tiene algún tinte menos bonito y que el cantante ha decidido compartir con sus más fieles. J Balvin sufre de ansiedad, intenta controlar todo lo que le rodea para evitar improvistos y de vez en cuando se bloquea y no sabe reaccionar. Balvin dice que este tipo de enfermedades se suelen diagnosticar en la adolescencia, y recomienda que se acuda al médico a pedir ayuda, lo que él hace en momentos crisis y para intentar controlarse. Un buen consejo a seguir de manos de alguien que sabe lo que es pasar por ello.

 ¿Cantante o influencer en tendencias de cortes de pelo?

No se puede hablar de J Balvin sin hablar de su indumentaria y de su gusto por el cambio de peinados, cada cual más sicodélico, ni del color con el que tiñe su cabello cada pocos días.   

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Viajando en vibra !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 De hecho Maluma ya le ha copiado el estilo. Y el color.