J Balvin tiene una propuesta para Evaluna ¡y para Paola Rojas también!

El cantante reconoce que le gusta hacerlo

Al cantante J Balvin le gustan los colores y no sólo en su pelo. Ahora que estrena nuevo trabajo aprovecha y le lanza una propuesta a Evaluna y a Paola Rojas también.

A base de utilizar los colores primarios como títulos de sus canciones, J Balvin quiere representar determinadas situaciones de su vida que han hecho mella en su memoria.

El intérprete de ‘Mi gente’ aprovecha los días de confinamiento para dar a conocer sus nuevas canciones, no es ningún secreto que es muy activo en sus redes sociales y que las utiliza no sólo para ‘hablar’ de trabajo.

En una de sus últimas conversaciones on line J Balvin coincidió con Evaluna, la mujer del también cantante colombiano Camilo Echeverry.

La mujer de Camilo nunca le ha escondido a su marido la admiración que siente por Balvin -ambos cantantes son mucho más que amigos- y tiene la costumbre de responder a todos los comentarios de Balvin diciéndole que “le ama”.

Ante tanta cantidad de amor el cantante de ‘Blanco’ no dudó en hacerle una propuesta a Evaluna, lo que dio lugar a una conversación de lo más graciosa entre Balvin, Evaluna y Camilo.

Se nota que al cantante no le da miedo el matrimonio o que no le importa coquetear aunque sea con las parejas de sus amigos.

No hace ni una semana de la entrevista que la periodista Paola Rojas le hizo en directo y Balvin tampoco se cortó a la hora de desplegar delante de ella todos sus encantos. Otra propuesta de las de su estilo con la que quiso invitar a salir a Paola o incluso a irse de viaje con él.

A pesar de la insistencia del cantante, y según ha contado Paola, la periodista no le dio su número de teléfono. Con Evaluna no hay problema, J Balvin es amigo de la familia y a Camilo este tipo de proposiciones, viniendo de él, no le molestan.