¡Bañador con agujeros! Bethany Lily enseña de más, ¡y no le importa!

Una foto muy bestia.

Bethany Lily es todo un derroche de sensualidad. La modelo originaria de Inglaterra representa muy bien a la belleza británica, ha sabido penetrar sin prisa, pero con paso firme en la mayoría de las plataformas que giran en la esfera digital. Frecuentemente, suele enganchar a sus fans con fotografías llenas de encanto y colorido. Sabe mostrar exactamente lo que les gusta ver a todos. Su cuenta de Instagram es un reflejo indiscutible de la atracción magnética que ocasiona, decirlo resulta fácil, pero tener registrada la cuantiosa suma de casi 1 millón 800 mil seguidores que deliran por su gracia y belleza, es realmente letal.

La picante influencer disfruta su trabajo, haciéndolo además con una elegancia que despierta el interés del ser más alejado del universo digital, acumulando por esta razón más fanáticos. 

En esta ocasión, ha publicado una imagen cálida, pero siempre con ese toque especial que la hace inconfundible.  Bethany se dejó ver de perfil luciendo un agresivo traje de baño trepidantemente sexy de color blanco, ceñido a su imponente figura, dejando al descubierto entre lazos toda su magia. Nada es al azar, ella sabe sin dudas que las miradas llegarán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Side boob game 👌🏼💋

Una publicación compartida de Bethany Lily April (@bethanylilyapril) el

La British Girl es la locura en las redes sociales. Tiene un cuerpo con medidas prodigiosas, y si a esto le sumas su rostro de Diosa, entonces habrás encontrado a la mujer de ensueño. 

Bethany Lily al natural

Se ha especulado mucho sobre la asombrosa figura de Bethany Lily. Hay una corriente importante entre sus seguidores, quienes aseguran que la modelo ha pasado varias veces por el quirófano para hacerse cirugías delicadas, con el fin de favorecer partes de su cuerpo. En cuanto a estos comentarios, la bellísima modelo aclara que su cuerpo es totalmente natural, apreciándose completamente diferente a las demás chicas que se dedican al mismo oficio, por eso su gran éxito. La gente está cansada de lo artificial y es ahí donde la influencer saca ventaja.