El bañador blanco de Shakira (y la foto es inédita) que arrasa España

La colombiana presume de figura

Shakira rescató una foto de hace unos años en la que presume de cuerpazo. En ella, se la puede ver con un bañador de color blanco, ajustado, que deja entrever una figura de escándalo y unas curvas seductoras.

Los abdominales y la cintura son lo que más destaca. Dos de los principales atributos, junto a su trasero, que hacían las delicias de sus seguidores, que quedaban encandilados cada vez que los movía.

Ahora, sin embargo, la de Barranquilla luce muy diferente. Los embarazos le han pasado factura y ha dejado su faceta artística completamente de lado para centrarse en su vida familiar. Ya apenas se le ve paseando por las calles de las principales ciudades si no es de la mano de Gerard Piqué y acompañada de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Por fortuna, siempre quedarán los videos y las instantáneas de cuando ‘Shak’ lucía palmito y un tipo espectacular, además de unos movimientos sensuales y atrevidos que conquistaron al Mundo y que enamoraron al central del Barça.

‘’Que nostalgia me da ver los videos y fotos antiguas de Shakira’’, ‘’¿Dónde quedó la que era mi ídolo?’’, ‘’Lástima ver como ‘Shak’ se ha echado a perder con el paso de los años’’ o ‘’Piqué, devuélvenos a nuestra cantante favorita’’ son los comentarios más vistos últimamente en sus redes.

 

Rumores sobre un posible embarazo

Una Shakira que últimamente está en el ojo del huracán por los posibles rumores que apuntan a que está esperando su tercer hijo junto a Piqué. Unas especulaciones que han ganado fuerza con el paso de las semanas, ya que ni la colombiana ni el ‘3’ del Barça se han pronunciado al respecto.

¿Serán ciertos los rumores? ¿O serán simples especulaciones sin ningún tipo de fundamento? Sea como sea, seguro que pronto salimos de dudas.

A seguir.