¡El bañador bomba de Shannon de Lima! (atención a lo que se ve)

La venezolana, protagonista

Shannon de Lima subió la temperatura de las redes sociales con una foto que dejó boquiabiertos a sus seguidores, en la que aparecía con un bikini de lo más ‘hot’ y que dejaba poco a la imaginación y mucho al descubierto. Y eso, lejos de asustar a sus fans, les enamora aún más. La venezolana está acostumbrándose a ser protagonista y ocupar portadas y a cada día que pasa le gusta más ser el centro de atención.

Hace pocos días ya dio mucho de que hablar con un comentario en el que se refería, y se burlaba, de su gran enemiga, Daniela Ospina, la ex mujer de su actual pareja, James Rodríguez, con el que comparte vida sentimental desde hace algo menos de un año. Pero ahora quiere que las polémicas se queden atrás para volver a hablar de su belleza. ¿Y qué mejor que con una foto en la que se muestre todo su esplendor al descubierto?

Con un paisaje de ensueño de fondo, Shannon luce un bikini con un escote muy pronunciado, y que marca sus curvas, su cintura y su escultural figura. Se trata de una especie de ‘body’ que le acaba cubriendo la zona más íntima y su vientre, pero a costra de dejar a simple vista el resto de su cuerpo al completo. Desde luego, la ex de Marc Anthony es una mujer radiante e increíblemente bella. En los comentarios de la publicación, no pudieron evitar caer rendidos a su hermosura.

‘’Me derrito viéndote’’, ‘’Shannon, hace demasiada calor para que subas la temperatura de esta manera’’, ‘’Y pensar que hay algunos ignorantes que se atreven a compararla con Daniela Ospina…’’, ‘’Eres escandalosa’’, ‘’Mis ojos no pueden soportar tanta belleza’’, ‘’Así defino yo la perfección en una sola imagen’’, ‘’Guapísima’’ y ‘’James, que suerte tienes’’ fueron los comentarios más vistos.