El bañador de Daniela Ospina: la foto de espaldas: “¡Es Jennifer López!”

La colombiana arrasa

Daniela Ospina no se detiene y sigue presumiendo de cuerpo. La colombiana se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y hace gala de ello en sus redes sociales, en especial en Instagram, donde se muestra muy activa.

Separada desde hace varios años de James Rodríguez, la cafetera estuvo un largo tiempo alejada de los focos y de la presión mediática que suponía ser la mujer del crack del Bayern de Múnich.

Pero ahora ha vuelto con más fuerza que nunca. La hermana del guardameta del Napoli y de la selección, David Ospina, se centró en cuidar de su gran amor, su hija, y en disfrutar de su vida y su soltería.

 

La ex jugadora profesional de voleibol tampoco ha tenido ningún problema en hablar públicamente sobre su ex marido y su futuro. Daniela le recomendó seguir en Alemania y hacer oídos sordos a las ofertas que le podían llegar de Italia, ya que allí, asegura, no sería feliz.

Ospina, por otro lado, ha encontrado un nuevo trabajo como locutora que le ha catapultado. Semanalmente aparece en Vbar de Caracol, donde responde a diversas preguntas de los oyentes acerca de su vida, la de su hija, la de su hermano y la de su ex marido.

Mientras, la cafetera se muestra algo tímida a la hora de hablar de su nueva pareja, Harold Jiménez, director de videos musicales. ‘’Es apresurado hablar porque uno tiene que conocer a las personas, tiene que vivir el día a día. Estamos en proceso de conocernos, de saber como es el otro’’ espetó.

No obstante, no se corta tanto en Instagram. Allí hace alarde de su cuerpazo, definido y trabajado en el gimnasio. Ospina ha recuperado el gusto por el deporte y se le nota. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✨❤️Semuc Champey❤️✨ #visitguatemala #guatemala #danielaospina #travel #love

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

En esta ocasión, con una instantánea de espaldas en la que se le ve un trasero cuidado y bien fuerte. Los comentarios en los que la comparan con Jennifer López son varios, al igual que otros como ‘’Que bien te ha sentado la soltería’’ o ‘’Sigue por esa línea, estás divina’’.

En estado puro.