El bañador de Daniela Ospina (“¡Que músculos!”) que arrasa Instagram

La cafetera sigue a lo suyo

Daniela Ospina sigue siendo tendencia. La expareja de James Rodríguez no para y ya es toda una influencer en las redes sociales, de hecho, su Instagram es de los más potentes de Sudamérica con casi seis millones de seguidores.

Y no es de extrañar debido a la relevancia que está cogiendo la cafetera en todo lo que hace. Últimamente es presentadora de uno de los programas deportivos más destacados de Colombia y a eso une sus pases como modelo.

Pero, sobre todo, donde se está ganando el dinero y la fama es en Instagram donde cada semana es más prolífica y habitualmente sirve de imagen de productos tanto de cosmética como de salud. Y es que la exjugador de voleibol es un buen ejemplo de cómo mantener el cuerpo en forma.

Daniela Ospina ha vuelto a romper las redes en las últimas semanas con una imagen en bañador en la que se le ve saltando entre rocas en la playa y se le puede observar lo atlética que sigue estando pese a haber dejado la práctica habitual de deporte a nivel profesional. "¡Qué músculos!" es uno de los comentarios habituales que se puede leer en sus publicaciones deportivas dado lo definido que tiene su físico la ex pareja del crack del Bayern de Múnich. 

Pese a todo eso, cabe recordar que Daniela Ospina también ha pasado por el bisturí. La colombiana ya no tiene la nariz prominente que tenía cuando era una adolescente y apenas estaba conociendo a James Rodríguez. Se cree que no es el único "apaño" que se ha hecho la ahora presentadora de la televisión colombiana, pero igualmente el físico de Daniela Ospina se nota que ha estado muy trabajado por medio de deporte durante mucho tiempo.

No cualquiera ha sido jugadora de voleibol a nivel profesional.