Bestial: ¡El bañador de Jennifer López le marca eso de abajo! ¡Se le ve!

No hay duda: ¡la reina del Bronx se ha descuidado y podemos verlo!

¡Vaya escándalo! No sabemos si responde al hilo de su última película y si sentirse poseída por el espíritu del personaje de ficción que representa (una stripper de Manhatan vengativa en un film, 'Hustlers', que tiene pinta de éxito rotundo en pantalla toda vez que a J Lo le acompañan artistas de la talla de Cardi B y promete escenas muy subidas de tono de la reina del Bronx) le ha llevado a permitirse el lujo de sacar a la luz esta foto bomba, pero la revelación es tremenda y es de un nivel provocativo como le hemos visto pocos a Jennifer López.

Ahora sí nos ha terminado de enamorar. Porque conquistados ya estábamos, incluso antes de verla ligera de ropa sobre una barra de pole dance, desafiante, con su mirada felina y su rostro anguloso al frente, y con el talento que atesora en la interpretación, la canción y como persona.

La hemos seguido este verano por algunos de los rincones más recónditos del mundo, a través de conciertos increíbles y shows a la altura de la más grande diva actual de la canción mundial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Thank you @variety!!! ❤️ Link in my story for the full article.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

También hemos disfrutado de los pedacitos que nos ha dejado palpar de su vida privada, junto a su amor el ex jugador de beisbol Álex Rodríguez o sus hijos, con los que se ha bañado y jugado en playas del Mediterráneo o ha paseado en camello por Oriente Próximo. También hemos sentido el calor y el cariño que le profesan parte de su equipo, con los que ha trabajado durante horas las coreografías que pone en práctica sobre los escenarios.

Nos solemos colar, en definitiva, en su vida porque nos encanta J Lo. Ahora bien, una cosa es maravillarnos con lo excepcionalmente genial de su anatomía a sus 50 años, de su potencia de fuego en la tarima, de su talento en la faceta de actriz… y otra es ver qué lleva debajo de su ropa. La diva se ha arrancado, para cerrar el verano en el hemisferio norte, con un posado que nos ha dejado de piedra, y es que Jennifer López se muestra rompedora con un bañador con la frase ‘Forever Young’, que desde luego le va al pelo porque parece eterna, pero con un detalle único: y es que se le marca perfectamente su atributo fetiche, su perla de la anatomía ¡ahí abajo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

St.Tropez 2019 ☀️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el