El bañador de Jennifer Lopez que revoluciona el verano

Los años no se le notan.

Jennifer López nos tiene acostumbrados a una perfección tal, que verla equivocarse sobre un escenario o descuidándose con un atuendo se ha vuelto un hecho aislado. Los años pasan y el estilo de la cantante no se ha vuelto más vetusto, 50 años parecen ser un reto demasiado corto para la conservación de diosa que presume la cantante.  

En la foto se puede observar la excepción a la regla, ya que evidencia un escote excesivo que no realza para nada su delantera, al parecer el asesor de imagen falló esta vez. Pero luego de tanto estilo derrochado y de innumerables atuendos que han dejado con la boca abierta a sus seguidores, una equivocación se puede dejar pasar. 

A pesar de que 'J. Lo' no es de ese grupo de artistas que se encuentran inmiscuidas en repetidas polémicas, en un concierto realizado en Egipto sus atuendos con transparencias le han traído más problemas de lo esperado. Un abogado egipcio se ha enfadado por el estilo provocativo de 'La Diva del Bronx', por lo que ha realizado una demanda bastante grande, que, aunque parece complicado que pueda llegar a fructificar, significa un dolor de cabeza para Jennifer

Jennifer López no se detiene

Por lo pronto, la neoyorquina está enfocada y con ganas de mantener ese ritmo frenético con presentaciones en todo el mundo, películas, promociones de productos, actos benéficos, en fin, Jennifer López está en absolutamente todo. 

Todos se preguntan en qué momento empezará a notarse la edad para 'Jenny'. Es uno de los misterios de la humanidad, a su vez, su secreto para quitarse los años de encima tiene una cotización invaluable. Alex Rodriguez entiende mejor que nadie de lo que hablamos. El afortunado ex beisbolista disfruta cada día de la compañía de una de las mujeres más atractivas del planeta. ¿Vendrán más descuidos? ¿O más aciertos?