El bañador de Karol G no puede sujetar tanto ¡y se le salen!

Está espectacular

Se ve que el rencor y la inquina no van con Karol G o que no puede sentir otra cosa que no sea amor eterno por Anuel AA, y eso que 'le ha robado un premio'.

O poco le ha importado que Anuel se llevará a casa lo que en un primer momento pensó que era para ella o es que está tan hechizada por la magia de su Anuel que ya ha olvidado la afrenta de su novio, a saber.

El caso es que la mala cara le dura poco a la cantante aunque cuando se enfada de verdad, como ocurrió con Farina tiembla todo lo que tiene patas.

Después de subir al escenario a una de sus incondicionales de menor edad y de volver a colgar el cartelito de sold out, Karol ha decidido tomarse un rato libre en su gira americana o ha echado mano a los recuerdos rememorando tiempos de calor y playa, que todo es posible.

Y es que estamos más que acostumbrados a ver a la cantante con bikinis y dejando a la vista lo máximo de su figura, pero no la habíamos visto con un bañador tan estiloso y con mensaje como el que lleva.

Una prenda que no necesitaría de más accesorios ni complementos, porque por si sola ya dice mucho, que deja en evidencia el volumen de la retaguradia de Karol y que ¡ parece dar la impresión de que contiene curvas a la desesperada!

Un decorado espectacular para una Karol también impresionante que quiera que veamos que aunque de vez en cuando tenga que escuchar chismes de sobrepeso, ella está genial y se atreve con todo.

Una artista en toda regla, con tantos incondicionales que hemos perdido la cuenta, y sin premio, aunque eso ni a ella ni a nosotros, nos importa.