El bañador de Kate Upton tiene un problema: ¡Es demasiado pequeño!

Y enseña más de lo que le gustaría

Ahora que se acaba la temporada de sol y playa da gusto ver a las famosas luciendo cuerpo a base de trajes de baño, aunque la temporada de la prenda para ellas tiene otro significado bastante diferente al nuestro.

Dice Kate Upton que lo suyo es llevarlo todo el año, incluso en plena nieve, pero claro, con eso de ser una de las pocas modelos que cumple al dedillo lo del 90-60-90 lo tiene muy fácil. Y de modelo nada de nada, súper modelo desde hace años y actriz de vez en cuando, que Eddie Murphy y compañía saben lo que la americana vale tras ‘Tower Heist’ y su papelito en la cinta.

Pero estábamos hablando de trajes de baño, de estaciones y de cómo a algunas no les importa ni el frío, ni la nieve ni el hielo para poderlo llevar. Dentro de esas algunas está Kate, ¡impresionante!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

This was the first time I tried cryotherapy #naturescyrotherapy #antarctica .Happy #penguinday @mj_day @si_swimsuit

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

Kate está en la nieve con la única compañía de los pingüinos y ataviada con un bañador blanco que nos deja más que claro por qué pasó de ser una modelo a secas a una súper modelo. Un diseño especial con una gran abertura a la altura del ombligo que convierte a la prenda en casi dos. Y, como si el frio amenazara el cuerpo de Kate, botas de nieve, que el resto del cuerpo parece que tiene calor.

Se ve que con eso de haber aparecido hasta en tres ocasiones en la portada de la revista Sport Illustrated luciendo trajes de baño le ha animado a hacerlo en lugares menos cálidos pero que a buen seguro contarán con el mismo éxito.

La maniquí se niega totalmente al uso de Photoshop en sus imágenes y prefiere que se conozcan sus imperfecciones, como si las tuviera, que así es fácil decirlo.