El bañador más loco de Karol G: “¡Está lleno de cortes!”

La colombiana busca ser el centro de atención.

A la colombiana Karol G le encanta ser el centro de atención a donde llega, por eso se le ha facilitado eso de subirse a los escenarios y hacer presentaciones tan movidas como las que nos tiene acostumbrados. Su música tiene un tono y letra llamativos que fascinan al público, pero ella no se queda atrás con los atuendos que suele utilizar. 

La playa es el sitio en donde los artistas lucen su gran físico, esta vez Karol G decidió ir al mar a relajarse del cansancio que le producen sus conciertos tan seguidos, para tal fin utilizó un bañador rojo muy extraño con cortes en los costados. Este traje de baño sea como sea le hace ver espléndida, incluso se nota como ha bajado de peso en los últimos meses.

¿Problemas entre Karol G y Anuel AA?

Un nuevo rumor ha perseguido a la chica del bañador rojo en los últimos días, y es que en los Premios Juventud 2019 donde fue aclamada por los fanáticos y elogiada por artistas, retumbó en los observadores el distanciamiento que tuvo con Anuel AA. La pareja fue reconocida esa noche con el premio de Parejas que Encienden las Redes, pero a Karol no se le notó tan emocionada como en otras ocasiones. El distanciamiento de la pareja se hizo más evidente cuando el público pidió una muestra de afecto y Anuel AA se acercó a darle un beso que no fue correspondido con la misma intensidad por parte de la 'bebecita'. 

Esta pareja hasta ahora parecía una de las más sólidas del mundo del espectáculo, y aunque todavía no se ven fisuras de peso, hay que tener en cuenta que el amor de los famosos puede durar menos que lo que tardan en grabar un disco.

¿Podrán mantener viva la llama por muchos años?