El bañador de Natti Natasha no aguanta y salen ¡Son enormes! Becky G flipa

Ojo al modelito de la dominicana y su prenda ¡Muy bestia!

Si bien últimamente estábamos acostumbrados a pasar examen a los modelitos de Natti Natasha en sus apariciones públicas (como el concierto que dio en su República Dominicana natal junto a Romeo Santos -con el que se la ha relacionado como algo más que amigos y colaboradores- o en el reality del que es juez y parte ‘La reina de la canción’, que nos ha ofrecido algunas de sus exhibiciones más impresionantes), no queríamos olvidarnos de esos espacios en los que Natti nos muestra su cuerpo más vehementemente.

Con una claridad tremenda, vamos. Y eso lo hace cuando se enfunda un bañador, deja ver su ropa íntima o se pasea con un bikini, como es el caso. Tiene mérito ya que su agenda es tan intensa que no suele prodigarse por estos lares, no en vano se mantiene muy ocupada con todos los eventos y citas que le reportan sus éxitos musicales, algunos junto a varias der las divas del momento, de las más guapas, sensuales y provocadoras también.

Y este es el caso de Anitta, la brasileña, con la que tiene una gran amistad, o de Becky G, que también tiene muy buen feeling con la dominicana. Ellas, juntas, han protagonizado uno de los éxitos de reggeatón más sonados en los últimos tiempos. Y es que ‘Sin pijama’, cuya letra enumera y comenta varios asuntos que encienden a los fans de una y otra ya que se imaginan su personalidad tal cual, tiene bastante más de un billón de reproducciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Baby Hoy No Vamo A Dormir 😈🔥❤ #sinpijama

Una publicación compartida de NATTI NATASHA 👑 (@nattinatashaspain) el

Una salvajada. Como lo es el físico de las dos cantantes. Pero en este caso son las razones de Natti las que más pesan, porque ¡ojo a la aparición de la cantante! Repleta de joyas y con ese flequillo, el brillo de su bikini, enorme, hace un efecto óptico muy juguetón, como si quisiese escaparse algo más que su tremenda mirada felina, que cuando mira no es capaz de aguantar el humano normal.