El bañador de Sarah Kohan embarazada

Impresionante la australiana

Poco le duró a Chicharrito la soltería tras su ruptura con Andrea Duro. El tiempo había jugado a su favor y rápidamente encontró sustituta a la que fuera su pareja. Y eso que el futbolista es archiconocido por su aficción a coleccionar relaciones, cada cual más corta. Hasta que una guapa modelo rubia entró en la vida del jugador, Sarah Kohan.

¿Guapa o más que guapa?

De origen australiano, mujer formada, culta y muy activa en sus redes sociales, no dudaba en publicar fotos de sus viajes por lugares de lo más exótico y mostrar su gusto y relación con la naturaleza.

Ahora en prácticamente todas sus publicaciones aparece el que ya es su marido, Chicharrito, con el que se casó en una ceremonia de lo más íntimo tras un noviazgo de lo más breve. Tan rápida ha sido la cosa que el exjugador del Real Madrid y Sarah están esperando su primer hijo.

Y esto, como ellos mismos dicen, es tan sólo el principio, pues a los dos les gustaría tener una familia numerosa. Parece ser que el futbolista finalmente ha encontrado en ella todo lo que buscaba en una mujer.

A pesar de su embarazo, Sarah sigue viajando, compatibilizandolo con su trabajo y mostrando a todos sus seguidores cómo va evolucionando su gestación. Otra forma más de decirnos que es feliz con todo lo que la rodea pero que tampoco ha estado libre de polémica y de críticas por parte de algunos.

En una de últimas publicaciones la modelo aparece en bañador, en la playa, tomando el sol, desafiando dimes y diretes y posando como sólo ella sabe hacerlo.