El bañador transparente de Linda Palacio: “¡Ni Kim Kardashian!”

Está cerca de salir en el cine.

Sin espacio alguno para titubeos, Linda Palacio es uno de los rostros más bellos de todo el territorio colombiano, por decir poco, ya que al verla puede que pienses que es producto de tu imaginación, la cual creó a esa mujer idealizada con un compendio de virtudes. Sus ojos claros son una pequeña parte de todo lo que ofrece esta modelo en cada una de sus fotos, porque su cuerpo es impactante también. El mercado de linda no se limita a Colombia, debido a que tiene peso en algunos países europeos también.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@nickramirezx

Una publicación compartida de Linda Palacio (@lindapalacio1) el

A la hora de llegar a la fama se vio favorecida por su parecido con la modelo internacional Adriana Lima. Para los fanáticos de Linda que recién se suman, la buena noticia es que tiene contrato vigente con varias marcas de trajes de baño y ropa interior, un milagro.

El bañador transparente que evidencia en la foto es una muestra de todo lo antes expuesto. En los últimos meses ha sido motivo de una disputa impresionante por su imagen, pues su presencia en un anuncio con algún producto, significa que esa empresa tengo un alza en sus ventas que pocas logran.

Han salido algunas informaciones sobre diversos proyectos que le ofrecieron a Linda como actriz, aprovechando que tiene imagen para pertenecer al medio y precisamente se encuentra estudiando para dicha profesión, sin embargo, todavía nada se ha concretado luego de estos acercamientos.

Estando en un punto alto de su carrera y con posibilidades de seguir ascendiendo, Linda no pierde el piso y se siente afortunada por todo lo que le está pasando. A pesar de que el mundo del modelaje tiene que ver con el aspecto físico, ella opina que: «Todas las mujeres son bonitas a su manera».

Pronto puede ser el momento de ver a Linda Palacio en la gran pantalla.