¡El bañador de Wanda Nara no puede sujetar tanto! ¡Video!

Casi le juega una mala pasada

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen disfrutando de sus días libres en las Islas Maldivas. Y, por lo que parece, no tienen mucha intención de marcharse de allí para ir a su Argentina natal, y tienen previsto celebrar el año nuevo sin su familia. O, al menos, al completo, pues allí están junto a sus hijos, compañía que ya es más que suficiente. Pero luego se les hará mucho más duro volver a la normalidad, pasando frío en Francia, después de haber estado aproximadamente una semana en el paraíso, tranquilos, sin apenas gente alrededor o prensa, con un clima cálido y tropical, y unas playas de ensueño.

Allí se lo están pasando en grande y así lo dejó claro la argentina en sus redes sociales, donde compartió un vídeo increíble en el que aparecía… ¡en bañador! Momentos antes de irse a tomar el sol, o a darse un refrescante baño, la ex esposa del que también fuera jugador profesional, Maxi López, con pasado en el Barça o en el Torino, se fue al lavabo y grabó un vídeo que subió la temperatura varios grados y que corrió como la pólvora en cuestión de horas. Y no es para menos, revisándolo detenidamente. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Maldivas 🇲🇻

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda aparece frente al espejo, tocándose sensualmente sus caderas, y presumiendo de cuerpazo y de curvas. No hay persona que pueda resistirse a sus encantos, que tiene completamente encandilados a todos. Y eso que estamos en invierno… el verano promete y mucho de la mano de Nara.

“Será invierno y estaremos a bajo cero en mi pueblo, pero he comenzado a sudar al ver este vídeo”, “Esta chica no conoce ni siquiera sus propios límites”, “El bañador no puede sujetar tanto peso, puede ceder en cualquier momento” y “Esta chica no tiene prejuicios, y me encanta” eran algunos de los comentarios.