¡En la bañera! Greeicy Rendón se fotografía ¡así!

¡Menuda imagen!

Greeicy Rendón va de sorpresa en sorpresa, después del último atuendo que utilizó sobre el escenario con demasiado a la vista, ahora decidió mostrarse al natural con la bañera de fondo. Una postal a la que solo tenía acceso Mike Bahía y hoy les mostramos. Con un vestido corto de pijama, la caleña recien despertada demuestra que sigue luciendo fascinante. Además, denota unas piernas perfectamente trabajadas para bailar en sus movidas presentaciones. Realmente para enmarcar la forma en que se retrató la intérprete de Amantes.

La carrera de Greeicy está en un buen momento, pero da la sensación de que en poco tiempo puede estar mejor. Y es que se ha rodeado de los mejores, hecho que acompañado con su talento, debería acelerar su evolución en el mundo musical. Baila, canta, tiene dominio del escenario y belleza, todo lo necesario para tocar las estrellas.

El 2019 siempre será un año recordado en la carrera de la cantante, debido a que fue cuando sacó su primer álbum titulado Baila, el cual se ha movido bien en distintos países de latinoamérica, logrando obtener el disco de oro. Hay motivos para celebrar durante este cierre de año

¿Cómo se mantiene impecable Greeicy Rendón?

Uno de los puntos que resalta su belleza es el cabello, del cual reveló algunos tips para mantenerlo en el mejor estado: «En  las puntas me aplico aceite de argán, y uso fruta de vez en cuando para nutrirlo. Adopté el hábito de cuidarlo con tratamientos y mascarillas caseras a base de aguacate y aceites»

También recomienda mantener una buena salud mental, en donde cada quien se acepte como es. La autoestima tiene que ver con la belleza directamente, pues como te sientes es como te ves. 

Además, en cuanto al ejercicio, Greeicy Rendón lo ve como una actividad con la cual regenera energía para seguir en busca de sus objetivos personales y profesionales.