El bañito de Antonella Roccuzzo y Daniella Seeman en la playa

Ambas se dieron un baño

Se siguen filtrando fotos de los días que Antonella Roccuzzo y Daniella Seeman pasaron en Ibiza, en los que aprovecharon para ponerse al día y descansar un poco de sus maridos, Leo Messi, que estaba concentrado con la selección argentina para la Copa América, y Cesc Fábregas.

Ambas fueron el centro de las miradas de la gente que había en la playa, que observaban atónitos a dos de las mayores WAGS del planeta fútbol, y que hicieron muy buenas migas en el tiempo que coincidieron en el Barça, hasta el punto de que, cinco años después, siguen teniendo contacto prácticamente a diario y son mejores amigas.

Y las dos juntas forman un dúo explosivo, como se puede ver en esta instantánea, en la que aparecen en la ducha, para quitarse el salitre y la arena que tenían pegada. Una imagen que vale oro y que ha derretido a sus seguidores, que explotaron al ver tanta belleza junta.

En especial, llamaba la atención el físico de Antonella, que está en su mejor momento, pese a los tres embarazos que ha tenido. Fuertes músculos, vientre plano, cintura fina, trasero bien colocado… se nota que se machaca en el gimnasio, a base de ejercicio y dietas.

Daniella también recibió multitud de halagos, si bien la mayoría de miradas eran para Roccuzzo. La libanesa está algo más ancha de caderas y tiene algún que otro kilo de más. Aunque, para muchos, está mejor incluso que su mejor amiga. El debate estuvo en los comentarios del ‘post’.

‘’A mí no me gustan tan delgadas, las prefiero con un poco más de carne, como Daniella’’, ‘’Vaya dos bellezas que se encuentra uno en la playa’’, ‘’Maldita sea, mis dos amores platónicos juntos y yo me lo perdí’’, ‘’Seeman me parece hermosa, pero es que Antonella es otro nivel’’, ‘’Roccuzzo es la crush de todos los que estamos aquí’’ o ‘’Combinación letal’’ fueron algunos.