En el baño ¡y así sentada!: Amanda Lee pregunta lo que nadie se atrevió

La modelo sorprende con su ocurrencia

Amanda Lee ha abierto la caja de Pandora sin proponérselo, ha lanzado una pregunta al aire de la que no se tiene muy claro que vaya a haber contestación. Amanda Lee está en el baño filosofando… ¡e intentando buscar respuesta a algo que seguramente no lo tiene!

Cierto, el género masculino lleva muchos años preguntándose acerca de la cantidad de tiempo que la mujer se pasa arreglándose en el baño o si es necesario pasar horas enteras delante del espejo para intentar camuflar defectos, pero sólo es hoy cuando Amanda se ha atrevido a lanzar la pregunta al aire…aunque sin llegar a preguntar directamente.

La culpa de todo esto la tiene su última publicación y el sitio que ha escogido para hacérsela, nada más y nada menos que un baño. Y en una postura que nada tiene que ver con el decorado, de ahí su cuestión… ¡y la pregunta al resto de nosotros!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

what girls really do bathrooms @ohpolly

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

La verdad es que no tiene mucho sentido sentarse en un lavabo – a no ser que sea costumbre en ella- y por lo que se ve tampoco es que necesite arreglarse más, ¿o es que ella no piensa como nosotros?

Quizás tan sólo quería dejarse ver de esta forma y no encontró otra manera más adecuada de hacerlo. O puede que se haya limitado a seguir la moda de otras en las que el baño, el 'selfie' o la foto es necesario para publicarlo en sus redes. O lo mismo la firma de la ropa deportiva que lleva le haya animado a esto y eso que su duda es de lo más acertada…

Nos vamos a quedar con las ganas de saber ‘what gilrs really do bathroom’ según Amanda, pero por lo menos nos llevamos de regalo la visión de la modelo, y eso ya es mucho.