En el baño y haciendo esto. Yuliett Torres lo deja ver todo en este selfie

Para ella no hay límites a la hora de enseñar

No tenía que repetirlo de nuevo para que todo el mundo se diera cuenta de lo suyo, porque el mundo entero ya está al tanto de cómo se las gasta, pero Yuliett Torres ha caído en la trampa de abusar de la moda.

Y no nos referimos a la moda de pasarela y revista de moda, para nada. Nos referimos a ese gusto desaforado por los selfies que ronda a nuestras famosas.

Y tampoco sería digno de mención si la cosa fuese sólo de selfies, la cosa adquiere tintes de repetición porque Yuliett ha vuelto a fotografiarse en el baño, repitiendo decorado y método.

Y no es que la modelo fitness ande escasa de ideas, lo que ocurre es que de vez en cuando lo más rápido y fácil es repetir.

Dejando a un lado la poca imaginación de la mexicana –esta vez, porque en otras ocasiones lo borda- hay que reconocer que la preocupación de la deportista por deleitar a sus incondicionales es un punto a su favor.

Y que dejar que el espejo refleje todo lo suyo es un arte que muy pocas dominan, aunque enseñar retaguardia y delantera con estas mañas ¡tampoco se queda atrás!

No es de extrañar que según vean tu publicación todos los seguidores piensen en tu competencia, en Kim Kardashian y empiecen a echar cuentas de quién tiene más que quién o si fue ella la primera y tú llegaste después. Todo eso nos da igual.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Real 🤳 #buenasnoches

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

La idea es poder alegrar la retina, con tus leggins, con tus tops, con lo que enseñas de más y lo que llevas de menos, estés donde estés, con o sin selfie, como tú prefieras.

Aunque para la próxima vez ten en cuenta que se premia la originalidad y las curvas, no lo olvides.