¡Barbaridad! Falda muy corta. Luisa Fernanda W lo deja ver ¡y es XL!

Está espectacular.

Luisa Fernanda W vive una etapa bastante movida de su vida con el embarazo. Una alegría en un momento donde la preocupación es lo que abunda en el mundo. Esto no le ha impedido lucir su máxima sensualidad con una falda muy corta que deja ver más de la cuenta. 

La publicación comenzaba con el siguiente mensaje: «Ponerle una buena actitud a estos días lo cambia todo!!». El momento reflexivo fue acompañado por Luisa Fernanda con un vestido muy corto y ajustado que dejó ver sus resplandecientes piernas y su retaguardia XL

De momento, el embarazo no ha hecho estragos en su figura, por lo que sigue dejando a todos sin habla. Aunque los críticos que se generaron luego del trágico caso de Fabio Andrés Legarda, no perdieron la oportunidad de lanzar algo de veneno. Uno de los comentarios más dañinos de los detractores fue: «Lastima tanta gente que la sigue, lastimosamente no ofrece nada a los seguidores, es vacía y poco profesional…». Resulta imposible agradar a todos, pero más de medio millón de likes demuestran que son más los que están a favor. 

Luisa Fernanda W recuerda a Legarda con su embarazo 

La noticia del embarazo definitivamente movió los sentimientos de la influencer, quien hizo una confesión relacionado con Legarda. 

Luisa Fernanda W en sus redes contó que luego de la partida física de Legarda: «El impacto que eso me generó (...) las hormonas se me empezaron a alborotar, en el sentido en el que no me venía el periodo. Estaba segura que no estaba no estaba embarazada porque sabía que planificaba muy bien, pero aun así me hice una prueba que salió negativa y ya quedé tranquila». A esto agregó: «De ahí en adelante yo tenía súper claro que no iba a tener hijos y eso decía siempre que me preguntaban (...) Hasta hace dos años el plan de mi vida no era tener un bebé»