La barriga de Antonella Roccuzzo en bikini: “¿Está embarazada?”

Siguen las especulaciones

Antonella Roccuzzo fue captada por las cámaras mientras se daba un paseo por su yate, una imagen que ha dado la vuelta al Mundo en cuestión de horas, por un pequeño detalle que, a simple vista, puede pasar desapercibido para la mayoría del público.

 

No así para sus admiradores, que no pierden ni un detalle de lo que hace o lo que dice. En especial, en las últimas semanas, en las que ha estado en la contraportada de todas las revistas del corazón, por un rumor que ha ido cobrando fuerza a medida que pasan los días, si bien no hay ningún anuncio oficial que confirme la teoría.

 

Se trata de su posible embarazo. Muchos señalan que ‘Anto’ esperó al día del cumpleaños de Leo Messi, al que le dio una visita sorpresa a la convocatoria de la selección, para anunciarle que estaban esperando a su cuarto hijo. Y más sentido cobra aún cuando, justo después de eso, abandonó Brasil para viajar a Argentina y estar con su familia. ¿Aprovecharía la ocasión para decírselo a ellos también?

 

No es ningún secreto que el matrimonio no quiere cerrar las puertas sin antes tener una hija. Y es que los tres antecesores son todos varones. Primero fue Thiago, luego Mateo y, por último, Ciro. Quieren completar la saga con una princesa. Y ya tienen hasta nombre pensado: Celia, en honor a la abuela del capitán del Barça, a la que dedica todos sus goles, pues fue ella quien le impulsó a jugar a futbol y quien le llevaba a todos los entrenamientos.

 

En la imagen que previamente comentábamos, muchos se han hecho eco de la pequeña barriga que luce Roccuzzo. Una figura que contrasta un poco con la que veíamos hace apenas un mes y medio, con un vientre completamente plano y una cintura algo más fina. Y, más que gases o haber cogido algún que otro kilo de más, lo que parece es que está en cinta de nuevo.

 

Habrá que estar atentos…