“¡La barriga de Antonella Roccuzzo en bikini!” (y la foto es de ahora)

Los rumores crecen

Antonella Roccuzzo publicó una foto en sus redes sociales que la ha colocado en boca de todos. En ella, aparece junto a su marido, Leo Messi, en las playas de Ibiza, muy sonrientes los dos… pero lo que ha llamado la atención de la gente es otro detalle que no han dejado pasar por alto.

Se trata de su barriga. La argentina aparece más hinchada de lo normal y los rumores han vuelto a ver la luz. Muchos han vuelto a especular con la posibilidad de que esté embarazada, algo que se viene especulando desde hace poco tiempo. Y lo cierto es que sí aparece algo más gorda de lo normal… ¿Será que ha cogido unos cuantos kilos?, ¿Serán gases? ¿O de verdad estará esperando un nuevo bebé, el cuarto tras Thiago, Mateo y Ciro?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🙌🙌

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Fuentes cercanas al matrimonio aseguran que la pareja lo lleva intentando desde hace unos meses. No quieren cerrar el grifo si una niña, la gran obsesión de ‘Anto’, y también de Leo. Y algunos sospechan que lo consiguieron hará unas diez semanas, y aprovechó el cumpleaños del futbolista, al que le dio una sorpresa, visitándolo a la convocatoria de la selección argentina en Brasil, mientras disputaban la Copa América, para decírselo.

Luego, se dice que estuvieron unos días en Rosario, la ciudad natal de ambos, para comunicárselo a la familia de los dos. Unos rumores que no han sido confirmados por nadie, pero que van cobrando fuerza. Y llegará un punto en el que no les quede otra que anunciarlo a sus seguidores…

‘’Qué tremenda ilusión me hace pensar que Anto y Lio vayan a tener una hija’’, ‘’Vamos, esa barriga es de embarazada’’, ‘’Ya está. Con esta foto estoy segura. Está en cinta’’, ‘’No puedo esperar a que lo hagan público’’ o ‘’Muero de ganas por ver a la criatura’’ fueron los comentarios más valorados.