¿Una barriga? Selena Gómez desata la locura con su última foto

Nadie habla de otra cosa

Selena Gómez está viviendo el mejor año de su vida después de pasar unos duros momentos, de los que parecía que no iba a salir. La actriz se ha mostrado como ejemplo para millones de jóvenes que están pasando por casos similares, les ha alentado a que de todo se pasa que se puede resugir de las cenizas.

Lejos de la caída que se parecía avecinar la cantante ha regresado con las pilas bien cargadas. La estadounidense ya no se asusta ante nada. Siempre ha dicho públicamente que habia sufrido bullying por las redes sociales, pero ha tomado unas serias medidas para erradicarlo.

La ex de Bieber ha decidido borrarse las aplicaciones de su teléfono móvil.Así se evita mirarlas todo el trato, y si aen algún mometo quiere publicar una fotografía o vídeo lo hace a través del smartphone de algun almigo o familiar, y más tarde cierra la cuenta del lugar donde la haya abierto, así todos us haters pueden escribir lo que quieran que total a sus ojos no le llega.

Además ella está en otras cosas en estos momentos. Acaba de tener un momento muy importante en su vida, ha estado en la cena anual del Hospital Mclean, con estas palabras agradecía la invitación. "Me siento muy honrada de poder ser parte de la increíble cena anual del Hospital Mclean y tener el honor de compartir un poco de mi historia. Gracias Dr. Rauch por invitarme y pasar tiempo conmigo hablando sobre la salud mental".