La bata se abre y a Demi Rose ¡se le ve eso por el agujerito!

Una foto espectacular.

Demi Rose como una de las modelos más importantes en redes sociales, se ha ganado el privilegio de conocer los mejores lugares del mundo. Esto con la finalidad de conseguir sobresalientes fotos, las cuales permiten disfrutar del encanto de la naturalidad, tanto del paisaje como de la inglesa. Aunque muchos se niegan a creerlo, la nacida en Birmingham no ha caído en la tentación de las cirugías estéticas hasta el momento, pues su cuerpo de medidas impresionantes fue un regalo de sus genes. Para fin de año, ha realizado un viaje sorpresa, dejando un regalo para sus seguidores.

La foto del momento que obsequió Demi fue tomada en Egipto, específicamente en el Cairo. De fondo se observa la Pirámide de Giza, pero ni una de las maravillas del mundo es capaz de robarle protagonismo, ya que la modelo fue la encargada de iluminarlo todo. Utilizó un atuendo de la localidad con un escote improvisado donde dejó ver parte de sus atributos principales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

It had always been a dream of mine to have came here. What destination is on your Bucket list?🥰

Una publicación compartida de Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) el

El comentario que acompañó la foto de la influencer en uno de los lugares más importantes del planeta fue: «Siempre había sido un sueño para mí haber venido aquí. ¿Qué destino está en tu lista de deseos?». Sueño cumplido para cerrar el mejor año de Demi en cuanto a popularidad.  

Más de 300 mil personas mostraron agrado por la modelo en Egipto, logrando con esto tachar otro nombre de su lista de destinos favoritos. 

Demi Rose y su fascinación por los viajes

Viajar es una de sus principales aficiones y ha conseguido recorrer gran parte del mundo por su trabajo. Aunque después de unas horas de dedicación, claro que se da tiempo de disfrutar el lugar como merece. Con 24 años y a este ritmo, conocer el mundo entero no será una tarea imposible para Demi Rose. 11,5 millones de personas se encuentran expectantes por conocer su siguiente gran viaje y respectiva postal. ¿Rose adornará a otra maravilla del mundo próximamente?