En bata ¡de seda! El vídeo de Lina Tejeiro ¡antes de meterse en la cama!

¿Lo hará de esta así todas las noches?

Si hay alguien que sabe cómo hacer para meterse en la cama con todo el glamour del mundo mundial es Lina Tejeiro. A la actriz le va eso de prepararse y ponerse mona aunque sea para irse a dormir, y eso que con ella la seda nunca falta.

Andy Rivera sabe de este protocolo antes de ir a dormir, y ahora que les han vuelto a pillar juntos y que se reavivan los rumores sobre su posible reconciliación la vuelta a las batas y a las sábanas compartidas parece más que probable, ¿terminarán por contarlo o seguirán escondiéndolo?

Mientras se decide el par de dos, Lina sigue con sus compromisos laborales. Publicidad y marcas que pagan por su cara y por la forma en la que testa sus productos, ¿algo mejor que una prenda de seda para hacer que todas las miradas se dirijan al champú que hay en sus manos?

No importa el emplasto, el mejunje o la mezcla que la influencer se coloca en el pelo antes de dormir y con la intención de pasar toda la noche con ella en la cabeza. Los resultados dice que se ven al día siguiente… y la lavadora espera la ropa de cama, ¡se nota que Lina tiene la cabeza en otras cosas!

Aunque para ser del todo honestos, Lina no se ve nada mal con la cara limpia y con la mezcla a publicitar en el cabello. Buena cara y pelo bonito tienen un secreto y Tejeiro quiere que sepamos cuál es… ¡vaya forma de ganar dinero!

Lo más de lo más es la seda del momento y lo que deja ver debajo de ella. Aunque pensándolo fríamente lo más de lo más es su vuelta con Andy, aunque ella no haya dicho nada y él se esté frotando las manos por haberlo conseguido de nuevo.