Bebe Rexha se abre de piernas y le hacen esta foto: ¡Escándalo!

Los comentarios no van a tardar

Bebe Rexha está de media vuelta de todo, no se calla ni debajo del agua ni se deja callar, que la artista es ella y es quien decide.

De poco le ha servido a aquellos que nos son para nada sus fieles meterse con su físico, con sus formas y darle importancia a unos kilitos que decían que la cantante tenía de más, porque ahí sigue ella.

También encontró vestido para el sarao del año y eso que la mayoría de diseñadores se negaban a vestir tal cantidad de volumen.

Y hoy, después de todo eso, la cantante se toma la revancha y le dedica un gesto, aunque camuflado en la foto, a todo el que se ha metido y sigue haciéndolo con su vida.

Y es que Bebe ni conoce límites ni la forma diplomática de decir las cosas.

Para aquellos que decían que su cuerpo andaba sobrado en kilos la intérprete les dedica unos leggins de piel ajustados hasta decir basta. Y una chaqueta con abertura y escote, que se note que complejos no hay.

Y si eso no fuera bastante, la postura de Bebe dice todo lo demás. De cuclillas, con las piernas abiertas y flexionadas dedica momento para que el mensaje llegue a los destinatarios adecuados, que ellos ya saben quiénes son.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Because I can.

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Y no sólo con los gestos la famosa responde, que sus canciones también dicen lo que no dice ella. Con la banda sonora de la película ‘Maléfica 2’ y su tema ‘You can’t stop the girl’ nos ha dicho todo lo que su postura no ha hecho.

No es que Bebe sea la parte poco bonita de la historia es que ella se gusta tal y como es. Y tiene claro que eso no va a cambiar, que se vayan haciendo a la idea los otros.