¡Bebe Rexha en la ducha! La foto que arrasa por esto

Los comentarios son muy positivos.

Bebe Rexha utiliza su encanto para poner las redes a tope con esta publicación. La rubia posa dentro de la ducha, pero no como todos esperarían verla, sino con una licra negra, un sport bras en color azul y el cabello recogido. Totalmente lista para ir a entrenar.

La cantante acostumbra a ejercitarse y le encanta compartir con sus seguidores su rutina deportiva. En diferentes oportunidades ha colgado videos trotando en máquinas o haciendo repeticiones exigentes para definir ciertas partes de su cuerpo. La podemos ver en el video de su canción, You can't stop the girl, corriendo con atuendo deportivo. ¿Será que es fanática del ejercicio?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Baby spice meets sporty spice.

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Lo cierto es que ella siempre encuentra la manera de mantenerse espectacular, además, simpática. Esto les fascina a los fanáticos que están expectantes a todo lo que la artista publica, aportando sus comentarios: «Wow hermosa y esos ojos mi dios como el océano interminable y hermoso» y «tienes unas piernas hermosas, me gusta tu música, tu voz, tu cara, todo, estás muy hermosa». La admiración es expresada a mil voces.

Bebe Rexha al estilo de las Kardashian 

La neoyorquina no perdió la oportunidad de sacarle provecho a su figura y dejar a sus detractores con la boca a abierta. Bleta Rexha es una encantadora mujer que ostenta un cuerpo muy llamativo, debido a que ha ganado algo de peso. Para ella esto representa la oportunidad de estar dentro de una tendencia en cuanto a figura y estilo, la cual actualmente se encuentra muy en boga, como lo son las Kardashian.

Bebe Rexha tiene una ventaja y es que posee un cuerpo curvilíneo y proporcionado, que le permite a pesar de contar con unos kilos de más, entrar en la comparación con estas influencers de gran fama. Todo suma y el hecho de ser relacionada con las Kardashian o con Jennifer López, le confiere mayor dimensión a su imagen.