Bebe Rexha lo deja al descubierto ¡y se hace esta foto para que lo veas!

¡Vaya tela!

La carrera de Bebe Rexha ha ido in crescendo conforme se ha ido destapando su enorme talento, y ahora es una artista que tan pronto protagoniza un éxito musical rutilante, como logra ser una de las cantantes más atractivas del panorama musical, como afirman ciertas voces preponderantes en esto de la música. Y a sus 30 años esta cantante estadounidense de origen albanés puede presumir de haber trabajado con estrellas de la talla de Eminem o Rihanna. Casi nada.

Y por si eso fuera poco su belleza no solo la caracteriza sino que ha hecho que, unida a su faceta musical, se convierta en una diva de mucho tirón entre el público. Desde que se diera a conocer con el tema ‘Take Me Home’ del grupo de disc jockeys Cash Cash, pasando por su estreno en solitario con ‘I Don't Wanna Grow Up’, o en 2016, un año después de su explosión, donde logró alzarse con uno de los puestos de privilegio en las listas de ese año logrando dos Premios BMI London, un Premio BMI Pop y otro International Dance Music Awards, Rexha ha pasado por diferentes etapas, pero siempre en progresión.

Su polivalencia, la capacidad de su voz y su belleza le han abierto muchas puertas, bueno, las que ha derribado ella con sus capacidades. Como en 2018 cuando se llevó uno de los reconocimientos más importantes de su carrea al lograr el MTV Video Music Awards por ‘Meant to be’. Ese mismo año también se llevó el Radio Disney Music Awards.

Ahora bien, dejando a un lado su faceta delante de un escenario, donde es brillante, Bebe tiene también una legión de seguidores que la adora -sí, por su música- y además, como acreditan los comentarios, por su físico. Y ella se encarga de mantener latente esta llama con perlas como la que ha colgado en su muro, con un escote que quita el hipo y nos ha dejado con la boca abierta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️ beauty shot ❤️

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el