Bebe Rexha se lo toca y lo graba: ¡Vídeo de locura!

La artista provoca y no sólo con sus temas

Ya lo hemos dicho en alguna ocasión, en la fama no todo es de color de rosa, aunque lo parezca.

Y es que a veces, nuestras celebrities tienen que aguantar comentarios poco afortunados, situaciones dantescas que nada tienen que ver con su don, el otro precio de la fama.

Bebe Rexha se ha visto en estas lides en más de una ocasión. Y mira que hace hincapié en que se la juzgue por su música y por lo que hace, pero ni con esas logra callarlos.

Las últimas polémicas que ha protagonizado vuelven a tener en común su peso, el no tener las medidas estipulada por unos pocos y criticadas por muchos.

Ya se quejó a la hora de buscar un diseñador que vistiera su cuerpo para los Premios Grammy porque ninguno quería, y hoy ha tenido que responder a los comentarios de una hater que le acusaba de sobrepeso.

Pero como siempre, el estilo de la famosa a la hora de constestar ha quedado claro, ¡bravo por ti, Bebe!

Por si eso no fuera poco y porque también tiene un lado travieso al que le gusta provocar, la cantante ha publicado un vídeo.

Una Bebe Rexha de cejas rosas, pestañas postizas y labios pintados dice estar en su habitación, y con un gesto entre sensual y picarón ¡se lleva los dedos a los labios y se los toca!

¿Una invitación o una nueva forma de soliviantar ánimos? 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Highest in the room. I mean with the man above.

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Sea lo que sea el mensaje que nos ha querido hacer llegar Bebe lo que está claro es que la intérprete es de todo menos modosita, que no se calla ni debajo del agua y que lo suyo es cantar.

Que vengan los que quieran a comentar sobre su físico, que ya se encargará ella de hacerlos callar.