Bebe Rexha se quita la ropa (y le hacen esta foto)

Se atreve con todo

Aquellos que creían que sólo las de medidas perfectas tienen cabida en el mundo de las famosas, se equivocaron. Que sobre medidas hay mucho escrito, y sobre famosas que las lucen, más, pero siempre hay una excepción que confirma la regla y en este caso se llama Bebe Rexha, la de las proporciones que no están en los libros pero que triunfa allá por donde va. Y es que la cantante, además de por su voz es conocida por no cumplir con estereotipos físicos que la encuadran dentro de las medidas estipuladas en el mundo rosa, incluso en más de una ocasión la han tildado de curvy, aunque a ella, el volumen le importa poco.

Recién cumplidos los 30 años, Bebe ha celebrado por todo lo alto el cambio de dígito con una fiesta de cumpleaños en la que recibió las felicitaciones de muchos otros rostros famosos. Rita Ora, Shawn Mendes, Kate Perry o Ciara fueron algunos de los que lo hicieron, y ella, ya en harina, aprovechó para sacar ese mismo día su ‘Not 20 anymore’. Nuevo sencillo, fiesta y amigos y todo por ser Bebe Rexha. Con esta canción quiere revindicar el poder de la belleza a medida que van pasando los años y de la seguridad en lo físico que los años dan. Aunque seas considerada curvy.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I woke up like this...

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Por eso también se atreve con poca ropa, porque está segura, se gusta y sabe que también lo hace. Con un top negro, sentada en el suelo y mirando al objetivo como sólo ella sabe hacerlo, con la seguridad de los años y la seguridad de gustarse. Como la cantante de éxito que es, a pesar de no contar con las medidas estipuladas. La cantante de tobillos anchos que reivindica la belleza en todas sus formas y en todos sus tamaños.