¡Irresponsable! Beckham se salta las normas ¡Le va a salir caro!

¡Delito muy grave!

Una de las medidas principales que están tomando todos los gobiernos del mundo para prevenir la extensión del coronavirus es que la sociedad se quede en sus casas salvo en casos de primera necesidad. Restricciones que también han llegado ya a Estados Unidos ante la histeria colectiva que se expande por todas partes. Pese a que una de las grandes estrellas residentes allí ha hecho caso omiso a la medida. David Beckham ha pecado de irresponsable total saltándose las medidas y ahora le puede salir caro.

El exfutbolista del Real Madrid vive actualmente en Miami junto a su familia y de momento parece que no se ha enterado de la gravedad de la situación. El británico ha sido visto junto a sus tres hijos y otros niños jugando un partido de fútbol en un campo comunitario. Sin guardar distancia alguna, sudando y sin camiseta saltándose todas y cada una de las recomendaciones que se han dado desde arriba.

Si no lo coge en esta ocasión puede que no se contagie nunca, porque el escenario que ha generado ha contenido todos y cada uno de los factores necesarios para propiciar un gran problema para él o para cualquiera de los chavales que le acompañaban. Un acto de completa irresponsabilidad del que todavía Beckham no ha querido pronunciarse.

La llegada tan fuerte del Covid-19 ha Estados Unidos ha propiciado que los Estados hayan tenido que ponerse las pilas. En Florida los bares y lugares de entretenimiento público en general ya han sido clausurados y se ha aprobado la obligación de mantener un metro como mínimo entre todas las personas como distancia de seguridad. Los norteamericanos no quieren cometer los mismos errores que otros países como Italia o España en los que se ha expandido mucho más hasta el momento. Veremos si la bromita a Beckham le acaba saliendo cara.