Becky G se agacha y ¡Las enseña! La foto es de locura

La cantante prende las redes

Que se pare el mundo ahora mismo. Becky G ha traído su novedad más esperada. Todos sus fans están que no caben en sí de alegría, por fin se ha dado a conocer la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum, será el 17 de octubre, es decir, la semana que viene, que es ya mismo.

El sencillo lleva por nombre “Mala Santa”  la cantante ha anunciado que será sin duda su trabajo más atrevido. En anteriores creaciones había un corte intimista en algunos de sus temas, con reflexiones profundas acerca de la vida y del amor, no se sabe si en este caso también los fans van a poder disfrutar de la faceta más romántica de la artista, pero lo que sí se sabe es que dentro del álbum habrá una recopilación de los grandes temas que le han traído su tan sonada fama, estarán éxitos como “Sin pijama”, una letra fruto de su colaboración con la dominicana Natti Natasha.

Becky G

Becky G se ha convertido en una de las estrellas de referencia de este nuevo género artístico que camina entre el pop latino y el reggaeton. Sin duda la cantante ha sabido crear un estilo propio tanto dentro como fuera del escenario, es mundialmente conocida y eso es un honor que no cualquiera puede añadir en su lista de logros. En 2018 batía récords con algunos de sus temas, llegó a ser número uno durante más de 7 semanas. En cuanto a premios a pesar de su corta edad la cantante a cuenta con un doble platino en ventas, y varios discos de oro, en total ha vendido más de dos millones de temas en muchos países.

En los últimos post de la artista solo se ve promoción de su nuevo disco, y del tema principal “Mala Santa” que da título al álbum. La cantante está inmersa en la presentación de su sencillo del que espera que sea todo un éxito, y viendo la forma en que han ido los demás lo será casi seguro. En todos los post la podemos ver luciendo su espectacular figura y con un atuendo que llama la atención por todo lo que enseña.